Clasificación para el autonómico de gimnasia rítmica

Posted on Domingo 11 marzo 2012


Siete gimnastas del Club Les Marines se clasifican para el autonómico del Campeonato de España Base.

El pasado sábado se disputó en el Pabellón del Club Montemar de Alicante, la Fase Provincial Clasificatoria para el Autonómico del Campeonato de España Base, donde 7 gimnastas del Club Les Marines de Calpe compitieron y consiguieron clasificarse para la Fase Autonómica.

El Club Calpino contaba con representación en todas las categorías de la competición.

En la categoría pre-benjamín, la pequeñita Rosanna Solanes consiguió arrancar las palmas de todo el público durante su perfecto ejercicio, con el cual obtuvo la primera posición, medalla de Oro y Campeona Provincial.

En Benjamín, Ana Sánchez con precioso ejercicio realizado con un Vals de Disney, consiguió alzarse con la tercera posición y la Medalla de Bronce.

En Alevín,  Marina Dorce con un Tango de alto riesgo realizado con aro, consiguió por segundo año consecutivo pasar al Autonómico siendo Subcampeona de la Provincia de Alicante y Medalla de Plata.

En la categoría infantil dos de nuestras gimnastas, Estela de Valera y Maggie Poulariani con unos bonitos y arriesgados ejercicios de mazas, consiguieron clasificarse en quinto y sexto lugar respectivamente.

En Cadete, Teresa Cortes y Natalia Valencia, con dos grandes ejercicios de cinta consiguieron meterse en la fase autonómica con un séptimo y sexto lugar respectivamente.

Desde la directiva, queremos darles la enhorabuena tanto a las 7 gimnastas como a la entrenadora Saray Pineda por el gran trabajo realizado. Y desearles muchísima suerte para el próximo domingo 25 de Marzo  que disputarán las siete gimnastas la Fase Autonómica para el Campeonato de España Base donde se clasificarán las 20 mejores de cada categoría.

El domingo, una pequeña representación de este Gran Club, quiso acompañar al Grupo de Ayuda los Leones en su jornada solidaria de recogida de alimentos para el “Banco de Alimentos”. 

El Club Les Marines, quiso colaborar haciendo entrega de una cesta repleta de comida para las familias necesitadas.

Las gimnastas realizaron una pequeña demostración de sus cualidades con tres bailes.

Andrea Thewissen, Rosanna Solanes, Ana Sánchez, Maria García, Marina Dorce, Estela de Valera, Maggie Poulariani, Teresa Cortes y Natalia Valencia, han sido las encargadas de representar a todas las gimnastas del club.

Etiquetado: ,