Acto de la Comissió Fogueres Sant Joan de La Cometa

Posted on Martes 13 marzo 2012


“Que no nos frunjan la fiesta…”

El Afamado Monologuista David “Guapo” Llega a Calp.

Con motivo de los eventos prefestivos de la “Comissió Fogueres Sant Joan de La Cometa”, Calp se prepara para recibir al monologuista David Guapo, conocido por sus apariciones en programas de TV como “Buenafuente”, “El Hormiguero”, “El Club de la Comedia” y “Se lo que Hicisteis…”, en un show que se realizará el próximo 17 de marzo en el Auditorio de la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà de Calp a las 20:30h de la noche.

Tras más de 30 años “fent festa” en la “Comissió Fogueres Sant Joan de La Cometa” de Calp siguen empeñados en demostrar que con esfuerzo y convicción se pueden hacer muchas cosas. Es por eso que, con la intención de superarse un año más, proponen para este inicio de 2.012 y por primera vez en Calp el show del televisivo DAVID GUAPO.

Para ello si se desea acudir en calidad de espectador se ha establecido un precio por entrada de 12 € para todos los que adquieran las entradas por anticipado, y de 15 € si se realiza en taquilla, la cual abrirá una hora antes del inicio del espectáculo como viene siendo habitual siempre y cuando resten entradas disponibles.

A su vez dichas entradas anticipadas se podrán adquirir en cualquiera de los establecimientos detallados seguidamente:

 Calp:

PcCoste – C/ Los Almendros, 8

Peluquería “Pastor Peluqueros” – C/ Portalet S/N

Copistería “CopyRapid” – C/ Los Almendros, 17

Estanco “Tur” – Avda/ Gabriel Miró, 27

Benissa:            Oficina Mapfre – C/ San Nicolás, 4

Teulada:           Oficina Mapfre – C/ Benissa, 6

Xaló:     Clínica Podológica Paula Mas – C/Alicante, 35

Altea:    Oficina Mapfre – C/ Gabriel Miró, 7

Músico, humorista, actor…

David Callejón barcelonés de 30 años, dio origen en el año 2.007 a la que hasta hoy es su mejor obra, David Guapo. Desde ese 2.007 no ha parado de incrementar presencia televisiva en multitud de programas hasta el punto de “colapsar” las redes sociales tras su primera actuación en el “Club de la Comedia”.

“Que no nos frunjan la fiesta…”

Éste es el título del espectáculo que se presenta por primera vez en  Calp, mediante el cual, tanto David Guapo como La “Comissió Fogueres Sant Joan de La Cometa,” esperan poder ofrecer a todos los asistentes una auténtica sesión de risoterapia con la que olvidar, aunque sea por unos momentos, los aires “tan poco festivos” que sobrevuelan nuestras cabezas…

Etiquetado: , ,