Los socialistas de Calp invitan a los candidatos a Sec. General del PSPV

Posted on Viernes 23 marzo 2012


Cumpliendo un compromiso de la Ejecutiva Local

Neutralidad activa, fomentar la participación, y apoyar finalmente al candidato más integrador son las premisas que los socialistas calpinos respaldaron en la Asamblea para la elección de Delegados al Congreso del Partit Socialista del País Valencià – PSOE que designó a los concejales Joan Morató y Mª José Femenía para representar a los socialistas calpinos en el conclave que se celebraran los días 30, 31 de marzo, y 1 de abril en la ciudad de Alicante.

Los elegidos no estarán solos a la hora de tomar decisiones pues la Delegación calpina se completa con dos suplentes – Guillermo Sendra y Araceli García – y una observadora, plaza para la que se eligió a la también concejala Mª Jesús Bertomeu.

Tras la celebración del Congreso los Delegados se han comprometido a dar cuenta ante la Asamblea Local de todo lo que acontezca.

Se trata de un planteamiento político que rompe con la tradicional adscripción personal o de familias, y que de una manera activa pretende enriquecer un proceso participativo y responsable, teniendo en cuenta la delicada situación del socialismo valenciano.

De esta manera, la Ejecutiva Local ha establecido un servicio de información de los actos y manifiestos de todos los candidatos a los militantes y simpatizantes, y en la misma línea de dar participación ha remitido una invitación oficial a todos los candidatos que se han postulado hasta el momento, para que acudan a la sede de la Agrupación a explicar su planteamiento político de cara al congreso.

La Ejecutiva también ha convocado a los militantes y simpatizantes a un debate para conocer y valorar las propuestas de los distintos candidatos el próximo martes día 27 de marzo a las 20:30 horas en la sede de la Agrupación calle Mayor número 5.

Calp, a 22 de marzo de 2012  

GABINETE COMUNICACIÓN

EJECUTIVA PSPV-PSOE Calp

 

Etiquetado: ,