Copa de España de la Liga de Fútbol 7 de Empresas

Posted on Sábado 24 marzo 2012


La Fundación de la Real Federación Española de Fútbol y los representantes de los ayuntamientos de once municipios españoles han presentado el convenio de colaboración para llevar a cabo la primera edición de la Copa de España, cuya fase final se disputará en Calp en junio.

As Pontes, Córdoba, Albacete, Torrejón de Ardoz, Guadalajara, Tres Cantos, Badajoz, Palencia, León y Calp son las diez localidades españolas que, junto con la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, serán las once sedes de la primera edición de la Copa de España de la Liga de Fútbol 7 de Empresas de la Fundación RFEF, que se celebrará durante los meses de mayo y junio.

Las cinco jornadas de la Copa de España se disputarán en los diferentes puntos de la geografía española anteriormente mencionados y la fase final tendrá lugar en Calp (Alicante) en el mes de junio.

Los representantes de los ayuntamientos de los municipios han presentado el acuerdo de colaboración en la sede de la RFEF en Las Rozas, acto en el que han estado el Secretario General de la RFEF, Jorge Pérez Arias; la directora de la Fundación RFEF, Isabel Navas; y el director de comunicación de la RFEF, Antonio Bustillo.

Los representantes de los ayuntamientos, que además de asistir al acto de presentación han visitado el Museo de la Selección y las instalaciones de la Ciudad del Fútbol antes del almuerzo en la Residencia, han sido los siguientes: Miguel Reina, concejal de deportes del ayuntamiento de Córdoba; Matías Torres, concejal de deportes del ayuntamiento de Calp; Antoni Vives, director de deportes del ayuntamiento de Calp; Lauro Teixeira, coordinador de fútbol del ayuntamiento de Calp; Álex García, adjunto al concejal del ayuntamiento de Calp; Santiago Nuero, director de deportes del ayuntamiento de Guadalajara; Raúl Yusta, director de deportes del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz; Samuel Fuentes, IMD del ayuntamiento de Albacete; Manuel Collado, gerente IMD del ayuntamiento de Albacete; Valentín González, alcalde de As Pontes; Xaime Castro, presidente del club As Pontes; Jesús Tembrás, concejal de juventud del ayuntamiento de As Pontes; José M. Martín, concejal de deportes del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz; María Eugenia Ventura, ejecutiva de cuentas de GTM; y Arturo García, director de GTM. De este modo, ha quedado presentado el I Campeonato Copa de España de la Liga de Fútbol 7 de Empresas.

______________________PINCHA EN_____________________

LOS CHISMES DE CÓMO SE GASTA EL DINERO EL GOBIERNO DE CALP

Etiquetado: , ,