Adjudicaciones e infraestructuras

Posted on Miércoles 28 marzo 2012


Adjudicado el contrato de servicios de asistencia jurídica y judicial externa

A finales de diciembre, anunciábamos diversas licitaciones que en ese momento estaban en curso, entre ellas el servicio de asistencia jurídica y judicial externa.

En enero ofrecíamos la información sobre la contratación de los servicios del buffet de abogados Effes Estudio Jurídico SL, por un importe de 21.228 euros, en concepto de honorarios de letrado, para representar y defender al ayuntamiento de Calp, contra el contencioso interpuesto por ACCIONA.

Ahora, y con fecha siete de marzo, y por decreto del concejal de hacienda, se ha adjudicado el contrato de servicios de asistencia jurídica y judicial externa, precisamente a Effes Estudio Jurídico SL.

Infraestructuras

El ayuntamiento de Calp ha emitido un comunicado en el que se da a conocer que “en la avenida Juan Carlos I de Calp ya se cuenta con un grupo electrógeno que permitirá el funcionamiento del colector y la evacuación del agua en una de las avenidas que más fácilmente se inundan en la localidad. La medida fue adoptada el pasado mes de diciembre por el Consejo de Aguas de Calpe donde se aprobaron diversas actuaciones en las infraestructuras municipales de saneamiento y pluviales con el fin de evitar inundaciones por lluvias”.

Hay que recordar que esta y otras inversiones fueron aprobadas en el pleno del pasado nueve de marzo, y que supondrá un incremento en los recibos de agua.

Como se puede ver en el documento PDF adjunto, tras la aprobación de los proyectos, se exponían 20 días al público para posibles alegaciones, que de no haberlas se entenderían aprobados de manera definitiva. Lo curioso es que aún no han pasado los 20 días preceptivos y ya se ha instalado el grupo electrógeno.

Colect0res de aguas

También en el documento PDF, se pueden ver las dos obras que serán financiadas con la subida del recibo del agua, el colector de aguas pluviales en el circuito de la salud,  y el colector de aguas residuales de la avd. Puerto de santa María, por unos importes de 77.665 y 178.271 euros, respectivamente

Descarga el documento en PDF

Descarga el documento en PDF

Etiquetado: , , ,