Breves

Posted on Miércoles 4 abril 2012


PUBLICADAS LAS BASES DEL BANCO DE ALIMENTOS

Ayer, día 3 de abril se publicó en el BOP -Boletín Oficial de la Provincia-, las bases del banco municipal de alimentos, y conforme establece el mismo, hoy ya entra en vigor el mismo. Si aún no lo conce y desea leer las normas para el uso del banco de alimentos, que dirige la madre del alcalde, puedes descargarlas pinchando en este enlace: Bases del Banco Municipal de Alimentos.

CAMBIO DE NOMBRE DE LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS GENERALES

«DECRETO.- En la Villa de Calp, a 13 de marzo de 2012.

Tras las elecciones locales del pasado día 22 de mayo de 2011 y constituida la Corporación en la sesión extraordinaria el día 11 de junio de 2011, se dictó Decreto nº 1269, de fecha 17 de junio de 2011, otorgando las delegaciones genéricas y especiales a los Señores Concejales.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y art. 43, 44 y 45 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre RESUELVO:

PRIMERO: Cambiar la denominación de la Concejalía de Servicios Generales, pasando a denominarse «Concejalía de Calidad Urbana», que incluye las materias de: Mantenimiento, Basura, Limpieza Viaria, Parques y Jardines y Cementerio.

SEGUNDO: Mantener la delegación especial para la dirección interna y la gestión de los servicios en el Concejal Sr. D. Bernardo Moll Ivars.

TERCERO: Notificar la presente resolución al Sr. Concejal Delegado.

 

Etiquetado: , ,