Gent de Calp habla claro

Posted on Miércoles 18 abril 2012


Gent de Calp, ante la noticia publicada en los diarios Información y Levante, con fecha 13 de abril de 2012, firmadas por el súper conocido periodista (que todos sabemos de que pie cojea) Alfons Padilla, queremos hacer unas primeras manifestaciones.

Primero.- Nuestro grupo manifestamos nuestra total adhesión y confianza en nuestro Concejal Pedro Jaime Fernández Crespo y en su intachable trabajo y honradez.

Segundo.- Convocamos una rueda de prensa abierta para que el propio Pedro Jaime Fernández, manifestara la veracidad y desmintiera las falsedades manifestadas por el Sr. Alfons Padilla, donde le atribuía el delito de desviación de fondos públicos, invitando al Alcalde, Sr. Cesar Sánchez y al portavoz y Concejal de Hacienda, Sr. Francisco Cabrera a acudir a esclarecer y explicar la forma de proceder en los pagos que tiene nuestro Ayuntamiento, para con ello desmentir tajantemente la información dada por el Sr. Alfons Padilla, declinando estos la invitación argumentando que era un problema del propio Pedro Jaime Fernández, a lo que nuestro Concejal les indicó que no era un problema personal, sino que era un problema de imagen de nuestro Ayuntamiento de la forma y modo que tiene para efectuar los pagos, puntualizando que ellos tenían la obligación de acudir como máximos representantes de nuestro Consistorio.

En esta rueda de prensa nuestro Concejal aclaró todas las posibles dudas, observando la sonrisa malintencionada de la Sra. Neus Gómez, jefa de prensa del Alcalde.

Por parte del periodista Alfons Padilla pudimos observar que más que una rueda de prensa, ejerció un interrogatorio, lo que no impidió que nuestro Concejal le contestase todas sus preguntas, y en las que hizo más hincapié del destino final de esos fondos, a las que Pedro Jaime contestó que fueron para el pago de monitores de las escuelas de Básquet, a los que se les adeudaba 3 meses, invitándole a que les preguntara a ellos personalmente que si cuando se terminó la legislatura tenían sus cuentas claras con el club. La respuesta del Sr. Alfons Padilla fue que ya había quedado todo claro.

Nuestro Concejal le pidió una rectificación escrita en ambos periódicos a la cual el Sr. Padilla se comprometió.

Tercero.- Nuestra no sorpresa, ya que no confiamos en la palabra de este señor, ha sido ver el articulo publicado hoy, donde no pronuncia ni una sola vez la palabra rectificación y redunda en la confusa información de su primer articulo, mezclando la ubicación de las sedes con el abandono de nuestro Concejal en su día del PP. Mezclando como él mismo citaría, churras con merinas.

Cuarto.-Hoy en día Gent de Calp, ante ciertas actuaciones de ciertas personas en conocimiento de la verdad y su dejadez en manifestarlas, ante ciertas sonrisas gozosas y malintencionadas y ante un sector de personas muy identificadas con cierto grupo político y encargándose de darle una mayor difusión confusa  y en contenido de maldad, tenemos la máxima convicción de que se trata de una estrategia política de ciertas personas o grupos con la única intención de desprestigiar y hacer callar a nuestro representante Pedro Jaime y a nuestro grupo Gent de Calp, que se ha convertido en el último año en el único bastión de denuncia contra el actual Gobierno Impopular de Calp.

No les quepa duda, que nuestro grupo emprenderá acciones legales contra el Sr. Alfons Padilla y todas las demás personas o grupos que estén sustentándolo.

Nos resta decir que nuestro Concejal Pedro Jaime Fernández se pone a disposición de cualquier ciudadano de Calp para aclarar cualquier duda que tenga sobre este o cualquier otro tema.

Gent de Calp.