Los comunicados del ayuntamiento llenos de errores

Posted on Jueves 19 abril 2012


Alguien debería repasar los comunicados que emite el gabinete de prensa y propaganda del ayuntamiento de Calp, ya que continuamente se producen graves errores en los comunicados, sobre todo a la hora de ubicar la noticia.

La última es la referente a la visita que, el director general de Obras Públicas, ha realizado a Calp, para comprobar el estado de las obras que está ejecutando el gobierno valenciano.

Según dice la nota, “a falta de la jardinería, los técnicos dan por concluidas las obras de remodelación en la avenida de Europa.” Cuando realmente se trata del Bulevard de las Américas (C/ la Niña).

También dice la nota que, “… han visitado el inicio de las obras del Bulevard de las Américas que, a pesar de arrancar con algunos problemas en el proyecto, ya se encuentran en marcha.” En este caso se trata da las obras que se están ejecutando en la avda. de Europa y que llevan un retraso considerable respecto al tiempo de ejecución de las mismas.

Pero no solo son estos los errores, hace unos días, y referente a la demanda que Bancaja ha interpuesto al ayuntamiento por no habérsele ofrecido la construcción de una segunda residencia, el comunicado oficial, hacía referencia a la residencia de la tercera edad de “La Saleta”, ubicada en el plan parcial Pla Roig,  cuando esta no tiene nada que ver. En realidad la residencia a la que se refería es “Sanyred” que es la que se encuentra en la avda. de la Generaliat Valenciana.

Quizás esto se deba a que la persona encargada de redactar las noticias está más ocupada rebuscando con qué atacar a la oposición que a su trabajo.  O por que la única periodista que no se despidió de  RTVCalp, y que debería hacer comunicados, está de baja laboral, batiendo todos los récords de bajas , ya que si nos facilitaran su vida laboral, podríamos comprobar como ha estado y está más tiempo de baja que trabajando. Tampoco el concejal de comunicación pone mucho, por no decir ninguno, interés por saber que comunicados se emiten y si estos tienen la información correcta.

Etiquetado: , ,