Nuevos triunfos del CG Les Marines

Posted on Martes 8 mayo 2012


El domingo se celebró en Javea la Fase Provincial del Trofeo Federación Equipos I, II y III, donde dos equipos del Club Les Marines participaron consiguiendo clasificarse para la Fase Autonómica.

Nuestro equipo Alevín formado por Rosie Mann y Maria García, consiguió subir al segundo peldaño del podium y recoger la Copa de Subcampeones. Por aparatos, Rosie  con un ejercicio de manos libres rozando la perfección consiguió subir a lo más alto del podium y alzarse con la medalla de Oro y Maria con un precioso ejercicio de pelota se quedo cuarta rozando las posiciones de podium.

Y el Equipo Infantil formado por Alexandra Bosca y Estela Rosenova, consiguió la tercera posición y subir al tercer peldaño del podium a por la Copa por equipos. Y por aparatos Alexandra realizó un muy buen ejercicio de manos libres que le bastó para alzarse con la segunda posición y la medalla de plata y Estela con un ejercicio de aro, en el cual tuvo una caída de aparato, consiguió la tercera posición y la medalla de Bronce.

Estas dos clasificaciones les han dado el pase a la Fase Autonómica que se celebrara en Calpe el próximo sábado 16 de junio.

La directiva quiere darles la enhorabuena y desearles muchísima suerte para la Fase Autonómica y que también puedan subir al podium. Están realizando un gran trabajo y tiene su recompensa.

También queremos desearles mucha suerte a Tatiana, Adriana y Andrea que el sábado disputan el Provincial del Trofeo Federación Individual. Y a Anaïs, Andrea, Gabriela, Carla, Ioana, Andra, Andrea López, Micaela, Andrea Crespo, Aída y Alexandra, que el domingo disputan la tercera y ultima fase de la Liga Interclubs en la cual casi todas están en los puestos altos de la liga. SUERTE CAMPEONAS!!!

Etiquetado: ,