Campeona y subcampeona provincial para el CG Les Marines

Posted on Lunes 14 mayo 2012


El pasado sábado el Club Les Marines participó en dos citas deportivas. Las dos se disputaron en la ciudad de Torrevieja, en jornada de mañana se disputaba el Provincial del Trofeo Federación Individual I, II y III, y en jornada de tarde el Trofeo Torrevieja.

En el Provincial del Trofeo Federación, el club Calpino presentaba a 3 gimnastas, y todas ellas se han clasificado para la Fase Autonómica.

En el nivel III, competía Andrea Aulló en la categoría cadete, tuvo un par de fallitos, pero consiguió ocupar la quinta posición a muy poca diferencia de las posiciones de podium, pero la 5 posición le dejaba clasificarse para el autonómico.

En el nivel II, Tatiana Crimi en categoría Benjamín, con un bonito ejercicio y casi perfecto consiguió la segunda posición a tan solo medio punto de la primera, medalla de Plata y ser Sub-Campeona Provincial.

Y en el nivel I, en la categoría Infantil Adriana Toma, realizó un precioso ejercicio al son de un tango, que le valió para proclamarse Campeona Provincial y medalla de Oro.

Y por la tarde en el Trofeo de Torrevieja, participaron 5 gimnastas, consiguiendo tres podiums.

Participaron en diferentes categorías y niveles consiguiendo todas ellas muy buenas posiciones. Las siguientes gimnastas: Andrea Thewissen, Ana Sánchez, Marina Dorce, Alessandra Banelli y Adriana Toma.

Cabe destacar los podiums de Ana Sánchez en categoría Benjamín del Nivel Campeonato de España Base, tercera clasificada y medalla de Bronce.

También en Nivel Nacional Base Marina Dorce, con un ejercicio rozando la perfección consiguió la medalla de Oro y subir a lo más alto del podio.

Y Adriana Toma, en infantil Federación I, por segunda vez en el mismo día, logro subir a lo más alto del podium para colgarse la medalla de Oro.

La Directiva, les da la Enhorabuena a las gimnastas Tati, Adri y Andrea por su clasificación para la Fase Autonómica que se disputara el próximo 10 de Junio en Alicante. Les deseamos mucha suerte!!!!