Cinco gimnastas del CG Les Marines campeonas de la liga interclubs

Posted on Lunes 14 mayo 2012


El pasado domingo se celebró en Cox, la III y ultima fase de la Liga Provincial Interclubs y el II Trofeo Ciudad de Cox, donde se desplazaron trece de nuestras gimnastas del Club Les Marines y la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarrià. Donde se consiguieron 13 medallas y 5 trofeos.

En jornada de mañana se realizó la III Fase de la Liga donde competían  once gimnastas, consiguiendo casi todas subir al podio.

En Mini Baby, la más pequeñita Anaïs Marin, consiguió la tercera posición y medalla de Bronce.

En Baby, Andrea Thewissen consiguió la primera posición, y subir a lo más alto a por la medalla de Oro.

Gabriela Nastasiu en Prebenjamin consiguió la medalla de Plata y segunda posición.

En Alevin con un ejercicio de pelota, Ioana Dobrinas consiguió la segunda mejor nota, y la medalla de Plata.

Andra Barbu con un ejercicio de Aro en Infantil, obtuvo la mejor puntuación y consiguió la medalla de Oro.

Y en cadete individual con cinta, tuvimos la representación de: Andrea Crespo que fue 5º clasificada, Andrea López 2º clasificada y medalla de Plata y Micaela Crimi 1º clasificada y medalla de Oro.

En Cadete Equipos, Alexandra Kozyar y Aida Romera han repetido la clasificación al igual que en las otras dos fases, campeonas en sus aparatos, cinta y aro, y Campeonas y medalla de Oro en Equipo.

En la Clasificación General de la Liga hemos obtenido 5 Campeonas Provinciales ellas son: Andrea Thewissen, Andra Barbu, Micaela Crimi y el Equipo Cadete formado por Aida Romera y Alexandra Kozyar.

También 1 subcampeona provincial, Ioana Dobrinas y tres 4º clasificadas: Anais Marin, Gabriela Nastasiu y Andrea López. Y Andrea Crespo ha finalizado 6º Clasificada.

En jornada de tarde participamos en el Trofeo Ciudad de Cox, donde tuvimos 2 representaciones.

Estela Rosenova con un ejercicio de aro en la categoría Infantil obtuvo el cuarto lugar.

Y Andrea Aulló en Cadete con Cinta, subcampeona y medalla de plata.

Desde estas líneas, queremos darle la enhorabuena al Equipo Técnico, formado por Saray, Sole y Mónica, por el gran trabajo que están realizando.

Las gimnastas están consiguiendo muy buenos resultados en todos los niveles y categorías, en Interclubs, Federados y Nacional Base, están muy preparadas y el trabajo tiene su recompensa.

Y a las gimnastas darles la enhorabuena por todo el esfuerzo y trabajo que están dedicando y ahora trabajar hasta el final de temporada que lo cerraremos con el III Trofeo del Club Les Marines el próximo 17 de Junio.