Los socialistas de Calp consideran insultante la vista del president Fabra

Posted on Miércoles 16 mayo 2012


Preguntaron en el pasado pleno sobre su coste para el Ayuntamiento

Los socialistas consideran insultante que Fabra visite Calp para reiterar las mismas declaraciones que hizo Bonig hace tres meses sobre las Salinas

 Los socialistas calpinos lamentamos que el único acto que se le ha ocurrido convocar a la Generalitat y al Ayuntamiento para celebrar el 25 aniversario de la declaración del Parque Natural del Peñón de Ifach, haya consistido en un visita de última hora del President de la Generalitat, en la que se ha insultado la inteligencia de todos los calpinos y calpinas declarando lo mismo que hace 3 meses declaró su Consellera Bonig en una visita a Calp: que las Salinas van a formar parte del Parc Natural Penyal-Salines.

A partir de ahí ni un solo compromiso para esta declaración, ni temporal, ni de adquisición de suelo, ni presupuestario…nada.

Se trata de otra declaración vacua y rimbombante de las que se gasta el PP, realizada para quedar bien ante la galería, sin intención alguna de llevarla a cabo, y mientras los citados espacios naturales dejan mucho que desear en cuanto a su limpieza: en abril, la parte alta del Peñón no se había limpiado y se observaban latas, papeles y colillas de cigarrillo, mientras que recientemente se volvió a denunciar por Joves Socialistes de Calp que en las Salinas hay depósitos de cristales y botellas rotas desde hace mucho tiempo.

Los socialistas exigimos que estos espacios se mantengan con una mínima dignidad, y que no se realicen respecto ellos manifestaciones vacías de contenido y sin compromisos.

Por otro lado, los socialistas preguntaron en el último pleno qué coste le iba a suponer al Ayuntamiento la visita del President de la Generalitat. Ante la falta de respuesta sobre una cifra concreta la pregunta será reiterada en la próxima sesión plenaria ordinaria.

Calp, 15 de mayo de 2012

  Ejecutiva Local

PSPV-PSOE Calp

Anuncios
Etiquetado: , ,