Gent de Calp no contempla la ubicación del mercado lejos de los negocios capinos

Posted on Viernes 25 mayo 2012


Ante las noticias publicadas en medios de comunicación sobre la negativa de los vendedores ambulantes del “MERCADO” de los Sábados de volver a su ubicación natural en el casco antiguo de Calp, nuestra formación Gent de Calp se manifiesta en contra de dicha postura y manifiesta:

Gent de Calp exige al Gobierno Municipal PP y Calp Independents que restablezca a la mayor brevedad posible el “MERCADO” en el casco antiguo de Calp, como así lo exigen los comerciantes locales que son realmente los que están sufriendo los daños colaterales del traslado del mercado.

En varios plenos Gent de Calp ha preguntado tanto al Alcalde como a la Concejal de Comercio, Sra. Avargues, sobre la fecha en la que se iba a trasladar el MERCADO a su lugar de origen, y esta se comprometió a hacerlo a la mayor brevedad posible. Por lo tanto le exigimos que cumpla su promesa y no sigan castigando a los comerciantes locales con decisiones contrarias a los intereses de estos, que ya bastante están sufriendo con la crisis.

Desde Gent de Calp, le rogamos a la Sra. Avargues que cumpla su palabra y no copie a sus socios de Gobierno del PP, a la hora de actuar, ya que estos decían en campaña electoral que no iban a subir impuestos y los han subido al máximo permitido por la ley.

Nuestra formación le tiende la mano y nos ponemos a su disposición para entre todos poder trabajar por el bien de la economía comercial Calpina y que esta vuelva a ser la que era.

Gent de Calp