Aclaraciones del PSOE de Calp sobre las obras no finalizadas

Posted on Viernes 1 junio 2012


Ante los comentarios efectuados por Representantes Municipales y del Equipo de Gobierno con motivo de la visita girada en el día de ayer por diversas instalaciones municipales que cuentan con deficiencias que se han imputado a “anteriores Corporaciones”, los socialistas hemos de manifestar lo siguiente: 

–       Que ninguna de las obras que se encuentran sin uso y con graves deficiencias a criterio del actual Equipo de Gobierno han sido realizadas o impulsadas durante los casi 16 meses que Luis Serna fue alcalde del Municipio.

–       Que tres de esas obras que resultan ser un despropósito a criterio del actual Equipo de Gobierno (el Jardín Botánico, la Rehabilitación de la Masía de la Casa Nova y el Carrer de la Pilota) se iniciaron y ejecutaron mayormente en el mandato 2003 – 2007 siendo Javier Morató (PP) alcalde del Municipio y César Sánchez uno de sus tenientes de alcalde.

–       Que las otras obras se llevaron a cabo en el anterior mandato y tras la moción de censura que llevó a X. Tur a la alcaldía rodeándose de un equipo de gobierno de 9 concejales del PP.

Por tanto el actual Equipo de Gobierno (PP e Independientes Los Verdes) no ha heredado nada de nadie sino de su propio grupo político el PP y de su actual alcalde (César Sánchez).

Por tanto, lo que tiene que hacer el actual equipo de gobierno es acabar las obras que se iniciaron, no echar la culpa de las deficiencias a quién no la tiene, asumir sus propios errores y realizar autocrítica, y si queda alguna duda de cómo se han manejado los fondos públicos encargar una auditoria específica para esas 6 obras “sin uso y con graves deficiencias” que fueron ayer objeto de un tour turístico.

Calp, a 31 de mayo de 2012 

Grup Municipal Socialista Calp

Etiquetado: , , ,