Los sindicatos contradicen la información del gobierno de Calp

Posted on Miércoles 6 junio 2012


Ante las noticias que han salido publicadas en diversos medios y en la misma radio-Calp, en las que el equipo de gobierno manifiesta que lleva varias reuniones mantenidas con los representantes sindicales para encontrar alternativas a la privatización de la Escuela Infantil Municipal. Los representantes sindicales tanto de CC.OO. , U.G.T. y C.S.I.F. MANIFESTAMOS:

Que dichas declaraciones no son ciertas como se puede comprobar en documento adjunto al que se dió registro de entrada el pasado viernes 1 de Junio. Tanto las trabajadoras de la Escuela Municipal como sus reprentantes sindicales decidieron iniciar las movilizaciones ante el silencio de la empresa , al no facilitarnos las cifras firmadas por el técnico municipal donde se verifiquen los ingresos y los gastos de la misma para proponer alternativas viables a la privatización.

Que en el dia de hoy se nos han facilitado dichas cifras, sin certificar por ningún técnico y que evidentemente estan adulteradas, incluyendo servicios y gastos que no corresponden con el gasto real.

Que ha fecha de hoy támpoco se ha convocado todavía la Mesa de Negociación y si tanta voluntad que dicen que tienen de escuchar nuestras propuestas, convocar la Mesa de Negociación 1 día habil antes del Pleno, creemos que da poco margen para que los diferentes interlocuores sociales hagan propuestas viables.

    POR TODO ELLO NOS UNIMOS A LA CONVOCATORIA DE LA CACEROLADA PARA EL JUEVES 7 DE JUNIO A LAS 19H. EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO

Anuncios