Si Sr. alcalde, lo primero es lo primero

Posted on Viernes 8 junio 2012


Ante la situación caótica que a nuestro entender, Gent de Calp, sufre y padece nuestra población calpina a día de hoy, como enumeramos y podíamos enumerar muchísimos más tales como:

-Subidas de impuestos al máximo.

-Subidas de las tasas de los servicios municipales.

-Falta de garantía del suministro de agua potable para nuestro crecimiento.

-Quiebra y cierre de múltiples comercios y empresas en Calp.

-Aumento de la población parada en Calp.

-Caos por las obras en las calles de Calp.

-Imposición de pagos en los servicios sociales como Centro Maite Boronat y Aula de Cultura.

-Privatización de los servicios de guardería, cementerio y escuelas deportivas con el consiguiente encarecimiento de los mismos en detrimento de la población.

-Cierre de la Escuela de Música, desapareciendo la posibilidad de que más de 300 alumnos sigan con el desarrollo cultural de la música en Calp.

-Falta de previsión y desarrollo eficaz para afrontar la temporada turística:

*Regeneración y limpieza de playas.

*Perdida de la bandera “Q” de Calidad en nuestras playas.

*Abandono total en urbanizaciones.

*Suciedad de las calles del término.

*Cierre de museos limitando la oferta ociosa en Calp.

*Cero proyectos e inversiones de futuro para Calp.

*Ni se habla ni se comenta la posible realización del Polígono Industrial como aporte a la regeneración de nuestra economía local.

Y ante este escenario del que podríamos seguir citando casos, nuestro Sr. Alcalde Cesar Sánchez, ha aplazado el pleno ordinario más importante del año, donde se tratará el presupuesto anual, decide que lo primero es lo primero,  irse de regata a Formentera con sus amigos y parte de su grupo político.

Nuestra formación Gent de Calp, comprendemos que a usted que no le afectan, no dando muestras de importarle todos estos temas, decida que lo primero es la regata, pero también comprenderá que nuestro grupo no comparta su prioridad, ya que creemos que ante la situación caótica real que su grupo el PP ha creado en nuestro Ayuntamiento, necesitamos un Alcalde 24 horas al día 7 días a la semana, preocupándose y gestionando nuestro pueblo, y no es usted precisamente, ya que tiene que compartir su tiempo como Alcalde con las Cortes Valencianas, la nueva Vicepresidencia del PPCV y otros menesteres en detrimento de nuestro pueblo.

Le reiteramos y créanos que es simple y llanamente por el bien de nuestro pueblo que DIMITA LO ANTES POSIBLE.

 Gent de Calp