Presupuesto municipal 2012

Posted on Martes 12 junio 2012


En el pleno celebrado el lunes se aprobó, inicalmente, el presupuesto de 2012. Ahora debe de ser publicado en el Boletín Oficial de la Provincia -BOP-, y se expondrá al público por un plazo de treinta días para que pueda ser conocido por los ciudadanos que lo deseen y que esto, si lo consideran, presenten las alegaciones que crean oportunas. De no presentarse alegaciones durante su exposición, este quedará aprobado de manera definitiva.

Como no todos los ciudadanos acceden de manera habitual al BOP, Calpinformativo, ofrece a todoss sus lectores, la posibilidad de que se descarguen en formato PDF el presupuesto, por si desean conocerlo así como si creen conveniente hacer alguna alegación al mismo. La alegación no podrá presentarse antes de que el BOP publique el plazo.

Como somos conscientes de que se trata de un documento muy farragoso para su estudio, nos adelantamos a la publicación del BOP, así tendrán más tiempo para su estudio, de igua forma en su momento informaremos en el momento que se habra el plazo para la presentación de alegaciones.

Pinche en la imagen para descargar el presupuesto en PDF

Anuncios