Comunicado de Eupv-Calp

Posted on Jueves 14 junio 2012


Desde EUPVCALP queremos informar que el día 12 de junio de 2012 a las 13:00 horas ha tenido lugar la mesa de negociación que nuestro dirigente Cayo Lara, con su visita, forzó a convocar al alcalde César Sánchez. Queremos compartir nuestra satisfacción por el trabajo bien realizado.
En el primer momento que tuvimos constancia de la privatización de la escuela infantil Silene d’Ifach… nos movilizamos para que este bien social nunca llegue a desaparecer y con él sus 21 trabajadoras. Nuestro trabajo está hecho, ahora toca tanto a la Comunidad educativa como a sus representantes legales y sindicatos llegar a un acuerdo, por el bien del pueblo de Calpe, de sus 21 trabajadoras y demostrar que con una buena gestión no es un servicio deficitario y aunque así fuera, es un servicio necesario.
Por ello quedan desconvocadas las movilizaciones que estaban previstas. Tenemos que felicitar a la comunidad educativa y a toda la ciudadanía de Calp y valorar que equipo de gobierno por una vez ha escuchado al pueblo en estos momentos de secuestro de la Democracia que vivimos no solamente en Calp sino en todo el territorio nacional. Hemos demostrado que la unión hace la fuerza, y que debemos defender nuestros derechos, sin miedo y con coraje. Muchas gracias a todas y todos los que habéis apoyado la defensa de la guardería.
Al parecer, el Ayuntamiento tiene prisa en sacar el pliego que condiciones ya que “lleva su tiempo” y en septiembre tiene que estar funcionando; presumiblemente han reconocido que los datos publicado en la prensa -no saben quien fue el chivato o chivata- no eran de todo exactos.
Mañana jueves está convocada una mesa técnica para estudiar las nuevas cuentas y presentar propuestas ya que “el proceso de la licitación se puede paralizar en cualquier momento”.
Etiquetado: , ,