APPC celebró su asamblea trimestral

Posted on Sábado 16 junio 2012


El pasado miércoles  13 de junio, tuvo lugar en la sede del partido la Asamblea trimestral ordinaria. Antes de comenzar la reunión, el Presidente Domingo Sánchez solicitó un minuto de silencio en recuerdo del fiel amigo y compañero Antonio Buigues que falleció  recientemente.

Tras unas palabras de bienvenida por parte del presidente, intervino Javier Morató para dar un repaso de los puntos más importantes tratados en los últimos Plenos y la postura adoptada por los representantes del Grupo Municipal de APPC en los mismos. Puso de manifiesto que la postura del partido ante los asuntos plenarios, siempre es razonada , analizada y siempre considerando el mejor beneficio para la ciudadanía calpina.

Después de repasar la actualidad política del municipio, intervino Moisés Vicens, quien como portavoz en los plenos, incidió en que, aunque algunos piensen que las intervenciones podrían ser más duras como partido en la oposición, piensan que  atacar con más o menos fuerza no es serio políticamente y los componentes del Grupo Municipal APPC, preferían analizar y razonar los asuntos y actuar en consecuencia. Se expusieron casos como los Presupuestos, la privatización de la piscina, Guardería, Servicios Públicos y la actitud del Partido respecto a ellos, expresando en todo momento el apoyo y la solidaridad con los colectivos afectados por las medidas tomadas por el equipo de Gobierno. Lamentó también que el alcalde todavía no ha asistido a ninguna reunión de portavoces.

A continuación Javier Morató solicitó la intervención de los asistentes para expresar opiniones o sugerencias. Tras diversas opiniones, quedó de manifiesto el apoyo del partido a los representantes del Grupo Municipal y el interés por organizar actividades en el partido en las que participar activamente.

 Tras unas palabras de despedida por parte de Javier Morató, se trasladaron a tomar unas cervezas, como es costumbre y donde, de forma distendida, se continuó hablando del panorama de la actualidad calpina y en ambiente de gran compañerismo.

Etiquetado: , ,