Nicolai Pérez exconcejal de Calp nuevo vicesecretario comarcal del PSPV-PSOE

Posted on Martes 3 julio 2012


El Congreso Comarcal de La Marina Alta del PSPV-PSOE, celebrado en Denia, ha elegido a TONI VAQUER como Secretario General con el apoyo del 67 % de los delegados.

La Candidatura única de TONI VAQUER es fruto del consenso alcanzado, lo cual queda patente con el amplio respaldo del Congreso a la Ejecutiva Comarcal, de claro matiz integrador, que ha obtenido el 75 % de los votos emitidos.

En la nueva ejecutiva, Calp esta represntado por el calpino Nicolai Pérez, exconcejal y exsecretario general de la agrupación de Calp, que ostenta la vicesecretaría primera de la comarca de la Marina Alta.

Recientemente, la también representante de la agrupación socialista de Calp, se ha incorparado a la ejecutiva provincial.

El recién elegido Secretario Comarcal de La Marina Alta ha incidido en la importancia de la Comarca como instrumento de coordinación y consecución de logros políticos, y cerró su discurso con el compromiso personal de visitar todos y cada uno de los municipios que la conforman.

El acto ha sido clausurado por JOSE MANUEL ORENGO, Vicesecretario General del PSPV,  felicitando expresamente a todos los delegados por el esfuerzo realizado y animando al nuevo Secretario General y a su Ejecutiva a empezar a trabajar para transmitir a la ciudadanía los valores y el proyecto socialista.

Etiquetado: , ,