Horario autobús al hospital de Dénia

Posted on Jueves 19 julio 2012


n el Pleno Ordinario del pasado día 13, en el turno de Ruegos y Preguntas, la Concejal socialista María José Femenía preguntó  al  Sr. Alcalde, sobre la posibilidad de crear un servicio de autobús para trasladarse al Hospital de Denia, y que el  Alcalde le contestó  “que comprendía que era un servicio necesario, pero dada la complejidad de horarios de visitas al Hospital no era fácil coincidir  los horarios del autobús y consultas de los vecinos de Calpe con dicho hospital.

Javier Morató, concejal del Ayuntamiento de Calp por APPC, preocupado sobre  este  tema, como cualquier cosa que sea del interés de Calp y sus vecinos,  se dirigió a la oficina de autobuses de Calp para  preguntar  sobre este tema a la persona encargada de la oficina, y para su sorpresa, ésta le ha hecho entrega de un  listado de horarios de salida de Calp al Hospital y de regreso del Hospital a Calp, prácticamente durante todo el día y casi a todas las horas.

Sorprendido gratamente por la existencia de este servicio y ante la falta de conocimiento por el público en general, Javier Morató ha presentado  una instancia en el Ayuntamiento solicitando que utilizando los medios al alcance del Ayuntamiento, se dé la suficiente publicidad para conocimiento general de los ciudadanos de la existencia del servicio de autobús al Hospital de Dénia, así como de los horarios de salidas de los autobuses y adjuntando a la misma un listado con los horarios del servicio.

Suponemos que este servicio de autobuses será muy bien acogido por cuantos deben trasladarse al hospital de Dénia con frecuencia.

                                                        Calp,18 julio  de  2012

Descarga los horarios del Bus al Hospital de Dénia