“Aguas de Calpe”.-Caso Cerrado

Posted on viernes 3 febrero 2012


Por fin señores y señoras.- “caso Aguas de Calpe cerrado” después de nueve años de calvario. La justicia ha dictado sentencia definitiva, después de juicios, investigaciones intensivas, declaraciones de todos y de todo, recursos, etc.; pueden estar todos tranquilos, ya ha quedado demostrado, fuera de toda duda, que el “imputado Juan Roselló” es INOCENTE.

Durante este proceso que ha sido largo, cruel y agónico, tanto para mi como para mi familia y todos los que me quieren, he sentido la mayor de las impotencias al ver que lo que muchos sabíamos, había que esperar y ser respetuosos con la acción de la justicia para poder demostrarlo.

Ahora puedo demostrar que yo no mentí cuando afirme que estaba siendo objeto de una manipulación premeditada de la opinión publica, que fui victima de las malas artes de unos políticos sin escrúpulos, incapaces de hacer una oposición digna y cuya solución al problema que mi gestión representaba para ellos,  fue deshonrar mi nombre y mi trabajo, lo que coloquialmente se dice “ muerto el perro, se acabo la rabia” y lo hicieron, contando para ello con la complicidad de algunos medios de comunicación, que por desinformación o mala fé les hicieron el juego y no respetaron ni la presunción de inocencia ni el mas sagrado respeto a la justicia y a la veracidad de la información que emitieron.

Lo realmente triste es comprobar que estas malas personas, estos irresponsables políticos y humanos, consiguieron parte de su objetivo, mi salud se resintió hasta el punto de tener que aparcar mis ganas de luchar y la ilusión de seguir trabajando para Calpe para poder reponerme. Pero, mal que les pese,  sigo aquí y con voz fuerte para recordarles a uds. quienes fueron y porque lo hicieron, pero han hecho mucho daño y no solo a mi sino a Calpe, pararon la gestión de desarrollo turístico que tenia esta Villa, perdieron el rumbo y nos lo hicieron perder a todos en un municipio donde este sector es motor indiscutible de la economía calpina y si alguien lo duda, les reto a que se informen, que comparen datos y si no los tienen , que me los pidan, porque yo si puedo demostrar con documentación los millones de euros que gestione para el bien de Calpe.

¿ Debería ahora pedir responsabilidades?, pues naturalmente estoy en mi derecho,la Leyme ampara y desde luego el cuerpo me lo pide, pero no se lo que haré porque por fin mi familia tiene tranquilidad y puede abrir un periódico sin tener que contener un ataque de ansiedad al leer las mentiras que unos desalmados deciden comunicar sobre mi y, por otro lado, sinceramente estos despojos morales de personas no se merecen que yo malgaste con ellos  ni cinco minutos de mi tiempo y de mis energías, aunque  tanto a mi como a Calpe, deberían darnos ahora una explicación de este linchamiento injusto.

 Tanto en política como en la vida “no todo vale”

Juan Rosello Martínez, exconcejal y diputado provincial.

Etiquetado: , ,